Beatriz Navarro, nueva directora de Marketing de Renault en España y Portugal

Beatriz Navarro ha sido nombrada nueva directora de Marketing de la marca Renault en España y Portugal a partir del 18 de octubre de 2021. Su principal misión será contribuir al impulso de la marca en España en el marco del nuevo Plan Estratégico ‘Renaulution’.

Navarro, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado su carrera en el área de Marketing de compañías como Repsol, Bassat&Ogilvy, Auna, Cortefiel, Unicef, Starbucks Coffee y Fnac, sumando más de 25 años de experiencia en su trayectoria laboral.

No es el único cambio que ha habido recientemente en Renault. Desde el 1 de octubre, la compañía tiene a Ainoa Rey como nueva directora de Operaciones en España. Ella será la encargada de coordinar áreas como la de planificación comercial e industrial y llevar la función logística.

Rey es licenciada en Marketing y Administración de Empresas por ESIC Marketing School de Madrid y lleva en Renault desde 2003. En esta empresa ha sido donde ha desarrollado su carrera en distintas áreas de Marketing de producto y Distribución.