El dinero que ha ganado ‘El Profesor’ por salir en ‘La casa de papel’

Si La casa de papel ha sido o no un éxito es algo poco discutible. Las cifras hablan por sí solas, y ha llegado a ser la serie más vista en varios de los países donde se emite a través de la plataforma de Netflix. Sin duda pasará a los anales de la historia como una de las series españolas más míticas.

Este gran éxito también da que pensar sobre cuánto dinero habrán ganado los protagonistas de esta serie, que se presume que es mucho…

¿Las claves del éxito de La casa de papel?

Paco Tous, La casa de papel

Además de la intriga del famoso plan de robo que cuenta La Casa de Papel, y de sus fantásticos actores, también tiene otros ingredientes que llaman mucho la atención a sus fans.

Uno de sus guionistas ha destacado que el descontento de la gente tras la crisis ha tenido algo que ver con la popularidad de esta ficción. Además, cuenta con elementos muy identificables, iconográficos, como la máscara o el uniforme de color rojo, incluso hasta himno, algo que también ha calado.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.