Momentos estelares de La casa de papel que has aplaudido

La casa de papel es, sin duda, una de las series españolas del momento. Su éxito ha trascendido más allá de nuestras fronteras, siendo una de las más vistas en Netflix en multitud de países. El robo del siglo dirigido por Álex Pina tiene algo especial para conectar con el público y generar una enorme cantidad de fanáticos de todas las nacionalidades.

Sin embargo, de entre todas las temporadas y episodios que se han emitido de esta serie, seguro que guardas en un lugar especial de tu mente algunos de los momentos más estelares…

Los 8 mejores momentos de La casa de papel

Nairobi pone en marcha el gran atraco de La casa de papel

nairobi

Sin duda, una de las mejores escenas de La casa de papel tienen lugar cuando el plan de El Profesor para conseguir 2400 millones de euros comienza. Es el asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. 20 min después del comienzo, Nairobi pondrá en funcionamiento las rotativas para comenzar a fabricar el dinero que van a robar.

Entonces comenzará la quinta sinfonía de Beethoven, El himno de la alegría, mientras las máquinas comienzan a trabajar. Algo que atrapa a todos los espectadores al instante, y que colocarás entre los mejores de toda la serie.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.