El dinero que ha ganado ‘El Profesor’ por salir en ‘La casa de papel’

Si La casa de papel ha sido o no un éxito es algo poco discutible. Las cifras hablan por sí solas, y ha llegado a ser la serie más vista en varios de los países donde se emite a través de la plataforma de Netflix. Sin duda pasará a los anales de la historia como una de las series españolas más míticas.

Este gran éxito también da que pensar sobre cuánto dinero habrán ganado los protagonistas de esta serie, que se presume que es mucho…

Sin Netflix no habría éxito que celebrar

final la casa de papel

Cuando se estrenó La Casa de Papel en Antena 3 no tuvo éxito, fue una serie que pasaría sin pena ni gloria. Las dos primeras temporadas no funcionaron bien en España. Incluso uno de sus guionistas aseguró que era una serie destinada al olvido de seguir así.

 

Pero en ese momento llegó Netflix al rescate, llevando la serie española al resto del mundo. En otros países comenzó a triunfar, lo que generó una especie de efecto de atracción también dentro de España, y pasando de la pena a la gloria.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.