Los Hombres de Paco: ¿Acaba la serie con la temporada 10?

Muchas de las personas que no habían visto la temporada 10 de Los hombres de Paco en ATRESplayer Premium, esperaron con impaciencia durante meses por su estreno en abierto. El pasado mes de mayo Antena 3 estrenaba el primer capítulo de uno de los regresos que más expectación había generado. La respuesta fue excelente, acumulando un total de 2,7 millones de espectadores y situándose como la ficción más vista desde 2019.

UNA SERIE MÍTICA DE LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA

los hombres de paco

Los hombres de Paco es una de las series más míticas de nuestra televisión, producida por Globomedia. Se emitió por primera vez en 2005 y estuvo en antena hasta mayo de 2010. Creada por Daniel Écija y Álex Pina, responsables de otras ficciones de éxito como Los Serrano o Periodistas, se trata de una serie policiaca que mezcla hábilmente la comedia y el drama, y que rápidamente conquistó a la audiencia por su originalidad y la peculiaridad de sus situaciones. Comenzó siendo una especie de parodia del Cuerpo Nacional de Policía, pero con el tiempo fue evolucionado a un thriller con toques de humor.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.