Horario, participantes y más: así será el 20 aniversario de Operación Triunfo

Operación Triunfo está de cumpleaños y está ya calentando motores para celebrar su mayor fiesta de la historia. El talent show más longevo y representativo de la televisión española, celebrará su 20º aniversario el próximo 22 de octubre y lo hará con una programa muy especial, un directo de 24 horas sin interrupción que se podrá ver por streaming. Esta gran celebración estará producida por Gestmusic (Banijay), y conseguirá, atraer tanto a nostálgicos como a nuevos fans del concurso musical.

CONCURSANTES DE LAS 11 EDICIONES DE OPERACIÓN TRIUNFO

Así pues, Operación Triunfo tiene mucho que celebrar, y para ello contará con la participación de algunos de los ex concursantes de las once ediciones que se han emitido hasta ahora. Además habrá varias novedades. Una de ellas es que el público podrá escoger en todo momento y a la carta lo que quiere ver, ya que la organización del programa podrá a disposición de la audiencia todo el archivo de grabaciones de Operación Triunfo, que suman hasta 30 mil horas de imágenes entre ensayos, galas y las grabaciones del canal 24 horas, que ahora estarán totalmente disponibles para los fans del programa.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.