Langostinos en salsa marinera: el entrante más ‘top’ para un domingo

Si tienes invitados en casa o, sencillamente, te apetece darte un homenaje gastronómico, presta atención a la receta que te traemos hoy. Se trata de langostinos en salsa marinera. Muy sencilla de hacer y, además, deliciosa.

Es una receta de dificultad baja y además la tienes lista en solo 15 minutos. El resultado es espectacular y seguro que todo el mundo quiere repetir. Ni lo dudes, con este entrante seguro que triunfas.

Ingredientes para los langostinos en salsa marinera

elaborar langostinos en salsa marinera

Para dos personas necesitas 12 langostinos de buena calidad, un par de dientes de ajo, un poco de perejil recién picado, una cucharada sopera de harina, dos cucharadas soperas de tomate frito, una cucharadilla de postre de pimentón (dulce o picante, a tu gusto).

Además hacen falta 150 mililitros de vino blanco, la misma cantidad de caldo de pescado (mejor si es casero) y, como no, una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.