El restaurante con estrella Michelin más barato de Madrid: ¿Vale la pena?

La estrella Michelin suele ser sinónimo de alto precio. Cuando la gente escucha que un restaurante cuenta con uno, o varios, de estos distintivos, lo primero que se le viene a la cabeza son platos realmente caros. Evidentemente la calidad del producto y la dedicación de los cocineros más reputados tiene un precio que debes pagar.

Sin embargo, también hay algunos restaurantes con estrella que son sorprendentemente baratos para tener este distintivo. Uno de ellos se encuentra en Madrid, y lo deberías conocer si sueñas con comer en uno de estos restaurantes sin tener que dinamitar tus ahorros

¿Dónde está el estrella Michelin más barato de la Comunidad de Madrid?

Restaurante Chiron, Estrella Michelin

El restaurante con estrella Michelin más barato de la Comunidad de Madrid se encuentra en Valdemoro. Concretamente en el número 27 de la Calle Alarcón, cerca de Metrópoli. Se llama Restaurante Chiron, y si tienes interés en acudir puedes hacer tu reserva desde su web oficial o llamando al teléfono 918 95 69 74.

Este restaurante ganó la estrella en 2020, y cuenta con una buena reputación por su calidad y sabores. Con recetas tradicionales de la meseta, así como otros sabores llegados desde culturas más lejanas y exóticas. Podrás comer desde 20-40€ algunos de sus platos, o más si te vas a por el menú degustación.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.