La que se avecina: el espectacular cambio físico de Eva Isanta, en fotos

Algunas series han marcado época en España por su longevidad o por la audiencia que han registrado. ‘La que se avecina’ ha sido capaz de aunar ambas cosas, tras casi tres lustros en emisión con varias temporadas por encima de los cuatro millones de espectadores. Este éxito ha sido capaz gracias al guion de los hermanos Laura y Alberto Caballero y a un elenco de actores que ha conseguido ganarse al público. Algunos de los actores de esta serie también estuvieron presentes en ‘Aquí no hay quien viva’, por lo que han vivido una evolución notoria en casi 20 años. En esta ocasión nos vamos a centrar en Eva Isanta.

Su relación con Ana

Esta otra instantánea es más tardía, más cerca del final de la citada serie y poco antes del estreno de ‘La que se avecina’. Eva Isanta aparece junto a Ana, su novia en la ficción. Para la época que era, esta serie fue realmente rompedora en cuanto a normalizar las relaciones homosexuales y otros controvertidos temas como el vientre de alquiler. Vemos a una actriz algo más madura, aunque el cambio notorio llegaría en los próximos años, donde pasa de afrontar el papel de una joven a ser la madre de cuatro hijos. No te pierdas cómo ha evolucionado a lo largo de estos años.

la que se avecina

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.