El importante aviso de la Seguridad Social a los autónomos

santander autonomos

Desde hace varias semanas se está produciendo un importante aviso de la Seguridad Social a los autónomos. Una comunicación que se está llevando a cabo por vía electrónica y que ha causado algo de confusión.

Preocupados por la ciberseguridad, algunos autónomos han pensado que la comunicación era un nuevo intento de fraude y no la han tenido en cuenta. La propia Seguridad Social ha tenido que confirmar que los correos electrónicos proceden de ella.

Aviso de la Seguridad Social a los autónomos

importante aviso seguridad social a los autonomos

Desde hace varias semanas la Tesorería General de la Seguridad Social está enviando a los autónomos que le han facilitado su dirección de correo electrónico un mensaje relacionado con adeudos y cargos en cuenta.

El objetivo es mantener informados a todos aquellos que están dados de alta en el RETA de los cargos que se están llevando a cabo en los últimos meses para cobrar la parte de la subida de la cuota que no se aplicó en 2020.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.