La Voz: ¿Por qué desapareció Paulina Rubio del programa?

El programa de La Voz ha sufrido muchos cambios durante todas sus ediciones. Desde su cambio de presentador, dejando atrás a Jesús Vázquez, hasta el cambio de cadena, pasando por numerosas remodelaciones en los miembros del jurado. Entre estos cambios también destaca la rápida y repentina desaparición de Paulina Rubio.

La cantante mejicana formaba parte del elenco de este programa hasta que sucedió algo que supuso el fin de su colaboración.

Paulina Rubio: una diva demasiado diva

Paulina Rubio La Voz

Paulina Rubio es una de esas famosas que no suelen caer bien a todo el mundo. Su forma de ser produce bastante rechazo, aunque eso no fue lo que la apartó de La Voz.

La modelo, cantante, empresaria y actriz mexicana ya tiene una larga trayectoria y experiencia en televisión antes de su llegada al talent show. Pero no logra conectar con todo el público como lo hacen otros como Pablo Alborán, Antonio Orozco, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.