El Hormiguero: qué edad tiene Jennifer Aniston y qué ha ido a promocionar

Este miércoles 15 de septiembre Pablo Motos recibirá en El Hormiguero, nada más y nada menos que a tres invitados muy reconocidos. Por un lado charlará con el humorista Joaquín Reyes, que se estrena como escritor y acudirá al programa para presentar su primera novela titulada ‘Subidón’ y que sale a la venta esta semana. Las otras dos entrevistadas serán las actrices Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon, dos grandes estrellas de Hollywood que se encuentran ahora mismo de gira, promocionando el estreno de la segunda temporada de la serie ‘The Morning Show’, que se emitirá en Apple TV+ a partir del 17 de septiembre.

LA LÍNEA DE BELLEZA DE JENNIFER ANISTON

el hormiguero the moring Merca2.es

Jennifer Aniston además acaba de lanzarse al mundo de la cosmética, y después de crear expectativa y misterio en sus redes sociales, al fin ha desvelado su nuevo proyecto. Se llama ‘LolaVie’ y se trata de una línea de cuidado para el cabello completamente vegana, sostenible y respetuosa con el medioambiente. Ella es la creadora de toda la gama y ya la ha presentado en su cuenta de Instagram con gran orgullo. La actriz llevaba ya mucho tiempo trabajando en esta marca, de hecho hace años, ya que comenzó a interesarse en la cosmética para el cabello. Ha sido en 2021 cuando por fin ha podido hacer su sueño realidad junto a Joel Ronkin y Amy Sachs, confundadores de la marca y creadores de algunas fragancias.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.