Las colaboradoras más odiadas de ‘El Hormiguero’: «No tienen gracia»

Tras 15 de emisiones ininterrumpidas, ya nadie pone en duda de que El Hormiguero sea uno de los programas que más éxito tienen de todos los que forman la actual parrilla televisiva de nuestro país. Este éxito se debe a una mezcla de varios factores. Uno de ellos es, por ejemplo, el carisma de su presentador Pablo Motos. Pero tampoco conviene olvidarse de la presencia de los colaboradores que aparecen en las distintas secciones. Sin embargo, no todos ellos son igual de apreciados por la audiencia del programa. De hecho hay unas que son muy criticadas por «no tener gracia». ¿Quieres saber quiénes son y por qué reciben tantas críticas? Te lo contamos a continuación.

Las secciones dan mucha personalidad al programa

El Hormiguero

Tal y como te acabamos de contar, además del carisma de Pablo Motos y de las hormigas Trancas y Barrancas, lo que hace especial al programa de Antena 3 El Hormiguero son sus secciones. En ellas los colaboradores de turno interactúan con Pablo y con el invitado del día y, además de entretener al espectador hacer que el programa tenga mucho dinamismo y que no haya tiempo para el aburrimiento. Todas ellas funcionan muy bien. Todas menos una cuyas colaboradores son muy criticadas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.