La salsa de Alberto Chicote que no ha convencido a nadie

El chef Alberto Chicote es uno de los más conocidos en el mundillo de la televisión. Es querido por muchos debido al éxito de programas como Pesadilla en la cocina, ¿Te lo vas a comer?, etc. Pero también es criticado por otros tantos que no lo consideran tan buen cocinero como puede parecer.

Sea como sea, hay que reconocer que sus recetas están triunfando, y sus vídeos tienen muchas reproducciones. Todos excepto uno, que parece que es el que no ha convencido a nadie

Salsa de soja con limón y cebollino

salsa de soja

Por último, otra de las salsas de Chicote que menos han gustado, según su número de visitas en YouTube, es la que hizo en uno de los programas de Pesadilla en la cocina de LaSexta. Concretamente en el restaurante Cool Palace.

En ella hizo una salsa de soja para uno de los platos del menú en el que usó una salsa de soja como base, con un toque de limón y un poco de cebollino… El vídeo se ha quedado por debajo de las 75K reproducciones, lo que dice mucho de la receta. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.