Sex Education: fecha de estreno de la Temporada 3 y personajes

Sex Education está por fin de vuelta. Así lo han confirmado hace algunas semanas en Netflix, el portal de contenidos audiovisuales en el que se distribuye. Si eres fan de la serie, que sepas que la espera por fin ha terminado. Y si aún no has visto ninguna de las dos temporadas anteriores, ya puedes empezar a verlas. Porque esta tercera temporada, las tramas que se desarrollan en el instituto Moordale prometen venir más cargadas de buenos momentos que nunca. Nosotros, para abrir boca, queremos contarte varias cosas de ella entre las que destacan la fecha de estreno y los personajes que aparecen en ella. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El rodaje de la tercera temporada sufrió un retraso

Sex Education

Tal y como te acabamos de contar, el tiempo de espera hasta que ha llegado (o más bien está a punto de llegar) la nueva temporada de Sex Education se ha hecho muy largo. Y en realidad no debería de haber sido así, ya que la irrupción del covid-19 hizo que se cancelase el rodaje de esta nueva tanda de capítulos y que se tuviese que continuar meses más tarde. Eso sí, estamos convencidos de que la espera habrá merecido mucho la pena.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.