Cómo hacer la receta de Dabiz Muñoz que suma medio millón de visitas

Dabiz Muñoz es uno de los cocineros más destacados de nuestro país. Sus recetas se caracterizan por ser innovadoras y sorprendentes, y es esto lo que consigue que su restaurante esté siempre lleno.

Más allá de su negocio, el chef también cuenta con una buena legión de seguidores en sus redes sociales, y es en YouTube donde podemos verle manos a la obra haciendo recetas que todos podemos elaborar en casa.

Cocina vanguardista al alcance de tu mano

receta tortilla youtube dabid munoz

Aunque las grandes recetas de cocina puedan parecer algo complicado, lo cierto es que muchas veces son más sencillas de hacer de lo que imaginamos. La clave está en acercarnos sin miedo a los fogones.

Por suerte, cada vez más cocineros como Dabiz Muños o Jordi Cruz nos animan a cocinar platos que se salen un poco de lo común. Por eso, no es de extrañar que esta receta que vamos a ver hoy lleve ya más de medio millón de visitas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.