Alitas de pollo: la receta de Dabiz Muñoz para que alucinen en casa

Desde hace algún tiempo Dabiz Muñoz ha sabido posicionarse como una de las máximas referencias de la gastronomía en nuestro país. Y lo ha hecho gracias a su talento, pero sobre todo gracias a la enorme curiosidad que tiene por la gastronomía que le ha permitido aprender y aprender hasta, como te decimos, situarse como uno de los cocineros más destacados del panorama gastronómico nacional. En esta ocasión queremos compartir contigo otra de sus muchas explosivas recetas para que prepares en casa y que los tuyos alucinen. Se trata de unas alitas de pollo que para hacerlas no hace falta que seas un cocinillas, tan solo que sigas paso a paso estas instrucciones.

Lo primero que tienes que hacer para preparar el arroz de esta receta de Dabiz Muñoz

arroz dieta hipocalorica Merca2.es

Lo primero para preparar esta receta de Dabiz Muñoz es hacer el arroz al vapor junto con tres ajos aplastados. Una vez lo tengas, rehoga con 300 gramos de arroz, 450 mililitros de caldo de pollo, jengibre y un poco de sal.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.