Las salchichas fritas de Dabiz Muñoz que fascinan por lo crujiente

Dabiz Muñoz es uno de los cocineros más populares y con un criterio más fino en la actualidad en nuestro país. Y es que mucho más allá de la popularidad que el madrileño ha adquirido desde que es pareja de la televisiva Cristina Pedroche, Muñoz tiene un talento innato para desenvolverse en la cocina y fusionar platos. Todos aquellos que hayan visitado su restaurante Diverxo en Madrid seguro que saben a lo que nos referimos. Y los que no hayan tenido la oportunidad, pueden experimentarlo en sus casas. Porque en este artículo queremos compartir contigo la receta de este cocinero de salchichas fritas que fascinan por lo crujiente.

Las salchichas fritas de Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz

Existen muchas maneras en las que se pueden comer salchichas. Pero te aseguramos que ninguna tan original y sabrosa como la receta de Dabiz Muñoz de la que te queremos hablar en este artículo. Se trata, ni más ni menos que de unas salchichas fritas con mojo canario Nikkeu y mascarpone cremoso. Suena muy sugerente, ¿verdad que sí? Muchos de los que ya han probado esta receta aseguran que les costaría mucho volver a comer una receta diferente de salchichas. Así que ya sabes, si quieres darte un buen homenaje casero sigue leyendo. Porque te explicamos cómo preparar esta receta paso a paso a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.