Los motivos por los que deberías correr hacia atrás

Puede que en alguna ocasión, entrenando, paseando por algún parque o corriendo una carrera popular hayas visto a alguna persona corriendo pero hacia atrás. Resulta muy chocante, pero no es que esa persona se haya vuelto loca, ni esté llevando a cabo una apuesta. Se trata de un novedoso metido de entrenamiento que promete multitud de beneficios, tanto para el cuerpo como para la mente. ¿Te animas a practicarlo?

9
CORRER HACIA ATRÁS ES DIVERTIDO

Por último hay que destacar otro de los puntos a favor de correr hacia atrás, y es que es un entrenamiento diferente, original y divertido. Supone un nuevo reto a superar, ya que implica romper con la rutina mecanizada del corredor, que tiene que aprender a ejercitarse de una forma nueva. Lo ideal es iniciarse poco a poco para dominar la técnica, hasta ser capaces de correr de la forma que más cómoda resulte. También hay quien prefiere practicar este tipo de running en grupo para minimizar la extrañeza de ver a una persona sola corriendo hacia atrás. Hay deportistas que incluso han realizado maratones de retro running.

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.