Qué ha sido de Eva Santolaria, la ‘prota’ de Compañeros y 7 vidas

Es probable que los más jóvenes no sepan quién es Eva Santolaria. Pero la actriz fue uno de los rostros televisivos más populares que había en nuestro país hacia finales de los años 90 y principios de la siguiente década. Su caso es uno más de muchos otros. Actores y actrices que desde muy jóvenes se hacen muy famosos, pero que de repente o poco a poco comienzan a desaparecer. Sin embargo, la actriz está de vuelta. Por eso nos parece una muy buena ocasión para aprovechar en este artículo y contarte qué ha sido durante todo este tiempo de la protagonista de series tan míticas como Compañeros o 7 vidas. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Antes de en Compañeros o en 7 vidas, vimos a Eva Santolaria en Menudo es mi padre

santolaria nissaga Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, la actriz Eva Santolaria se hizo muy famosa a finales de los años 90 y a principios de la década siguiente gracias a que participó en series tan populares como lo fueron en su momento Compañeros o 7 vidas. Pero de lo que no muchos se acuerdan es que Eva, antes de ello, participó en otra serie, no de tan tanto éxito, pero sí muy popular como era Menudo es mi padre. Esta serie pasó a la historia de la televisión en nuestro país por ser uno de los últimos trabajos televisivos de El Fary.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.