domingo, 19 septiembre 2021 16:13

La Resistencia: esto es lo que menos gusta del programa

Broncano ha montado todo un show para Movistar+. Uno de los programas más seguidos y queridos de esta plataforma de contenido, pese a los horarios que tiene. David, además de un excelente cómico, sabe muy bien los puntos que tocar en La resistencia para revolucionar a las redes sociales y hacer que sus espectadores rían a carcajadas.

Durante las diversas temporadas, han pasado todo tipo de personajes famosos, dejando algunos momentos memorables. Pese a eso, no es un contenido que gusta a todos, y algunos ya señalan las cosas a mejorar…

Movistar+

Movistar

Una de las cosas que no gustan del programa La Resistencia es precisamente la plataforma donde se emite. Movistar+ tiene precios que son realmente caros para muchos usuarios, además de que su fibra no llega a todas las zonas de España. Es por eso que los que no pueden acceder a estos servicios detestan que tenga la exclusividad que les evita ver el programa en otras plataformas, y los que sí tienen cobertura y no pueden pagarlo lo hacen por los precios.

De hecho, muchos acuden a los vídeos de YouTube. El propio Broncano habló de esto en uno de sus programas: «Por YouTube también o ve la gente, sí. A Movistar le gusta menos pero qué vamos a hacer. No le puedes poner puertas al campo.«.


- Publicidad -