La Resistencia: las ocho entrevistas más vistas de David Broncano

David Broncano ha logrado revolucionar las noches del canal #0 de Movistar+ con su programa La Resistencia. Por él han pasado multitud de invitados, tanto nacionales como internacionales. Todos ellos se han sometido a las divertidas entrevistas del presentador, con sus habituales preguntas «tabú» sobre el dinero que tienen los invitados o sobre su vida sexual.

Momentos muy divertidos (también algunos tensos) que han logrado sacar algunos detalles privados de los visitantes que jamás habían comentado en otros programas. Pero, de entre todas esas entrevistas que ha realizado Broncano, algunas han llegado a arrasar en cuanto a vistas, con hasta diez u once millones de visitas acumuladas…

Las entrevistas más vistas de La Resistencia

8º Najwa Nimri

Najwa Nimri es una conocida cantautora y actriz española de ascendencia jordano-española. Se daría a conocer por su papel en la película Salto al vacío.

Aunque todos la conocen por la famosa serie La casa de papel. En la serie de Netflix da vida al personaje de la inspectora Alicia Sierra. Además, también participó en otra serie de gran éxito, como es Vis a Vis.

En su entrevista de La Resistencia, hubo un hueco para hablar de sus trabajos, aunque las risas y bromas de Broncano no faltaron en ningún momento, ni tampoco las comprometidas preguntas… Algo que le valió para entrar en el Top10 de las entrevistas más vistas con 7.1M de visitas. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.