Primark: 10 conjuntos para vestir como una modelo sin gastarte casi nada

Si cada vez que abres el armario dices “no tengo nada que ponerme”, pero dentro de él hay un montón de ropa, es que algo estás haciendo mal. Posiblemente hayas adquirido muchas prendas que no combinan entre sí. Por suerte, Primark tiene la solución.

La marca de moda low cost ya está lanzando sus novedades para el próximo otoño y entre ellas podemos encontrar conjuntos perfectos para el día a día y también prendas que te resultará muy fácil combinar.

Americana beige en Primark

moda primark

La blazer es un clásico cuando se trata de ir a trabajar arreglada y a la vez cómoda. Como todavía nos quedan por delante unas cuantas semanas en las que el sol y el buen tiempo van a ser protagonistas, mejor escoger un modelo de chaqueta en tonos claros.

A nosotros nos ha gustado mucho esta en tonos beige y arena que tiene un corte holgado. Es la prenda perfecta para ir a la moda. Debajo puedes llevar uno de tus tops favoritos, mejor si es en colores neutros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.