Lucifer: ¿quién es el responsable del apocalipsis de la temporada 6?

La sexta y última temporada de Lucifer llegara a la plataforma de streaming Netflix el próximo 10 de septiembre. Los seguidores esperan expectantes el desenlace final de la historia basada en el cómic homónimo de Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg. Habrá un salto temporal entre la quinta y la sexta temporada que estará marcada por el nuevo Dios, Lucifer Mornigstar. El personaje en la temporada pasada pasó a ser el heredero de su padre tras batirse en duelo contra su hermano gemelo Michael.

Tras su emisión y cancelación en Fox, la serie fue rescatada por Netflix siendo todo un éxito. El guión de la serie mezcla lo sádico, lo ficticio, lo benévolo y lo sarcástico en un drama sobrenatural. En su producción han añadido hasta 3 temporadas más enganchando a los seguidores.

Episodios

Para cerrar todos los asuntos pendientes se emitirán un total de 10 episodios en la sexta y última temporada de la serie. Los guionistas han querido plasmar el habitual exceso, comedia, fiesta, ambición y color de la ficción a través de interesantes narrativas. Durante el transcurso de la trama habrá escenas musicales y uno de los capítulos contará con los protagonistas convertidos en dibujos animados tras atravesar una puerta misteriosa del infierno. Una temporada llena de misterios y crímenes que resolver en la que se atravesará un apocalipsis. En total cuenta con 83 episodios distribuidos en 5 temporadas disponibles en Netflix.

Lucifer temporada 6: Netflix estrena nuevo adelanto de la serie con Tom  Ellis | La República