Sky Rojo: los motivos por los que Netflix la ha cancelado

Sky Rojo se ha transformado en otra de esas series españolas que han triunfado en Netflix. Un contenido original y dramático que ya se ve en unos 190 países de todo el mundo. Un contenido que tiene un grande detrás, como es Álex Pina, así como la colaboración de Esther Martínez Lobato. El primero seguro que ya lo conoces de series como La casa de papel.

Pese a todos sus fans, y su éxito, parece que se ha tomado una decisión que no va a gustar, y es que la tercera temporada sería la última. Más allá de eso no habrá nuevos episodios…

¿No habrá una temporada tras la tercera de Sky Rojo?

Otras series similares para no echarla de menos…

Netflix

Si eres un fiel seguidor de Sky Rojo, estás deseando de que llegue la T3, y quieres ver algo mientras tanto, puedes hacer más amena la espera viendo algunas series que también te pueden gustar. Por otro lado, si deseas ver algo similar una vez termines la T3, también te gustará conocer estos títulos:

  • Toy Boy: una historia centrada en la historia de un stripper joven y guapo al que le cambiará la vida tras despertarse junto a un cadáver tras una noche de fiesta…
  • Hache: : basada en los años 70 en Barcelona, una joven se ganará la confianza y conquistará a un peligroso jefe narco…
  • Harolts: escrita y dirigida por mujeres, contando la historia de las prostitutas del Londres del siglo XVIII.
  • The Deuce: otra serie sobre explotación de la mujer y los orígenes de la industria del porno, ambientada en Nueva York en los años 70.
  • Secret Diary of a Call Girl: se introduce en el mundo de las prostitutas VIP, pero con un punto de vista más entretenido y amable.
  • The Client List: cuenta la historia de una ama de casa de Texas que pasa apuros económicos y es abandonada por su marido, por lo que tendrá que buscarse la vida en un trabajo aparentemente normal, aunque descubrirá que sus compañeras ganan un «extra» haciendo otras cosas que la tentarán a ella misma para ganar más dinero.
  • La experiencia de una amiga: otra serie que te introduce en el mundo de las Girlfriend Experience, jóvenes acompañantes que ofrecen servicios sexuales y apoyo emocional a cambio de dinero.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.