viernes, 13 diciembre 2024

Invertir en bolsa y ganar dinero en verano

El verano da la oportunidad perfecta de aprovechar el tiempo para generar dinero invirtiendo en el mercado de valores. Esta actividad puede hacerse de forma sencilla por medio de una plataforma online que facilita invertir, sin que se necesite detener el tiempo para descanso, viajes o momentos para estar con la familia.

El mercado bursátil, gracias a los avances de la tecnología, es una tarea cada día más global y que en la actualidad está al alcance de la mano tanto de personas conocedoras de la materia, como de principiantes.

Plataforma en la mano

Lo único que se requiere para incursionar en el mercado bursátil vía online es contar con una plataforma digital reconocida como inviertaenbolsa.com que se encarga de gestionar cada orden de compra y de venta que haga el usuario en el mercado. Es un sitio con avances tecnológicos de alto grado con registro gratuito.

El único requisito necesario para comenzar a operar es contar con un correo electrónico válido. El sitio abre la puerta a hacer trading con el principal proveedor de CFD de España. Para tenerlo claro, los CFD se definen como productos derivados a través de los cuales se puede invertir en mercados en forma de acciones, índices, divisas o materias primas sin necesitar comprar activos subyacentes.

Este sitio es ideal para quienes quieren aprender cómo funciona el proceso de trading de forma práctica, además de tener asesoría e información acerca de las premisas básicas para conocer todo lo relacionado con la bolsa.

Probar y aprender

Una gran ventaja que ofrece esta plataforma es que permite probarla sin compromiso alguno, al tener un simulador de bolsa que simula la compra y venta de valores en tiempo real. También se puede ver el movimiento de las criptomonedas, pero operando con recursos ficticios para empaparse del proceso sin “arriesgar” dinero, que no queremos perder.

Registrarse en esta página tarda menos de un minuto y se accede a la fase del simulador para recibir un colchón de dinero ficticio de 40 mil euros para aprender los movimientos. Cuando se esté preparado hay la posibilidad de invertir dinero de verdad, para empezar a obtener ganancias reales.

La cuenta demo no desaparece cuando, luego de probar la calidad del sistema, se decide invertir. La cuenta real y el simulador funcionan de forma simultánea, esto con el propósito de ir probando nuevas tácticas para hacer producir el dinero.

En tiempo real se ve cómo fluctúan las cuentas de empresas establecidas como Amazon, Pfizer, Airbnb, Netflix, Repsol, las acciones de Bank Of America o cómo se mueven criptomonedas como bitcoin o ethereum.

En casa, oficina o de viaje

La bolsa de valores es un ente privado que permite intercambiar activos financieros. Es un  lugar no físico, en realidad se trata de una red virtual interconectada. Al tratarse de un proceso digitalizado, facilita el invertir en bolsa desde un móvil, tableta o el ordenador. En verano cuando las ganas de viajar son normales, también se puede operar sin problema alguno.

La compra y venta de valores no pueden hacerse de manera directa en la bolsa sin que se tenga la intermediación de un bróker (persona o institución autorizada). Una plataforma de fácil manejo en el móvil permite administrar una cartera de CFD o criptomonedas, entendiendo que es un mercado volátil.

Con asesoría adecuada se aprende a leer los factores que determinan el mercado para saber cuándo invertir y arriesgar y cómo obtener ganancias, generando dinero. Es vital revisar que la plataforma digital elegida para invertir sea segura y bien establecida.

En la plataforma invierteenbolsa.com no hay tasas ocultas, el registro es gratis, ofrecen apoyo en línea y cuenta con funciones muy avanzadas para controlar el nivel de riesgo: como límite de ganancia y pérdida, tope garantizado y ajuste de márgenes, todo para evitar sorpresas.


- Publicidad -