Masterchef Celebrity: el motivo por el que muchos no verán el programa

Ya se han comenzado a mostrar detalles del programa Masterchef Celebrity 6º Edición. El show culinario de TVE arrancará de nuevo con nuevos rostros famosos que lucharán para mantenerse y demostrar que son los mejores en la cocina. Todo ante la atenta mirada de un duro jurado que los llevará al límite.

Este formato con famosos es el más visto, junto con el de los niños, superando a la versión Mastercherf con anónimos. Sin embargo, en esta nueva edición podrían haberse pasado de rosca con el casting de concursantes, lo que podría hacer que algunos no quieran seguir viendo este programa…

Masterchef Celebrity 6: ¿será un fracaso?

Masterchef Celebrity 5

Masterchef Celebrity 5

El 20 de abril de 2020 se confirmaron los nuevos concursantes de la quinta edición de Masterchef Celebrity. Televisión Española emitiría cada martes a las 20:30 los programas desde el 15 de septiembre de ese mismo año. Esta edición contaba con rostros muy conocidos, como la ganadora y actriz Raquel Meroño, el segundo clasificado fue el humorista Florentino Fernández, y el tercero el especialista en moda Josie. 

Otros participantes conocidos que concursaron son Nicolás Coronado, hijo y también actor de José Coronado, La Terremoto de Alcorcón, la ex-política del PP Celia Villalobos, Lucía Dominguín Bosé, Gonzalo Miró, la modelo Laura Sánchez, el humorista David Fernández, la actriz Melani Olivares, y el archiconocido Juanjo Ballesta.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.