Masterchef: el concursante al que Jordi Cruz dará trabajo en el ABaC

Los concursos de la televisión, ya sean talent shows musicales, o de cocina, no solo importa ganar por el premio. También suelen ser pasarelas a grandes oportunidades laborales. Masterchef no es ninguna excepción, y ha conseguido que algunos de sus concursantes anónimos puedan conseguir grandes puestos de trabajo.

Sin ir más lejos, Jordi Cruz ya tiene favorito en el concurso de TVE, y estaría encantado de tenerlo trabajando en su restaurante ABaC de Barcelona…

Los prodigios de Masterchef que han terminado con trabajo tras su paso por el programa

Masterchef, más que un concurso de televisión

MasterChef Junior

Masterchef España es un programa franquicia de otra versión británica. El formato gastronómico para buscar a los mejores cocineros amateur del país fue comprado por RTVE y producido en colaboración con Shine Iberia, del grupo Endemol Shine Iberia.

En España se estrenaría en La 1 el 10 de abril de 2013. Y desde entonces lleva 9 ediciones contando esta actual de 2021. Además, han surgido otras variantes del programa, como la versión Celebrity con famosos, y la versión Junior para niños. Sin embargo, es en la original en la que más puertas se abren para un futuro laboral, ya que da a conocer a muchos cocineros que terminan recalando en multitud de restaurantes famosos e incluso abriendo los suyos propios.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.