Matías Prats: el chiste por la ola de calor que le ha coronado

Matías Prats es uno de los periodistas y presentadores más prestigiosos de España, y también uno de los más imitados, por su inconfundible voz y tono y sobre todo por el juego que da al ser él mismo el protagonista de sus propios chistes en pleno informativo como colofón a una noticia. Es marca de la casa y en parte causante de ser la imagen que a todos nos viene a la cabeza como presentador de informativos.

El último chiste que más se ha viralizado ha sido reciente y a raíz de la extrema ola de calor que está sufriendo gran parte del país. Asados de calor, si, pero siempre en parte aliviados por la sonrisa o carcajada que provocan los chistes de Matías Prats. Vamos a contarte este último que pasará a formar parte de su ‘top’ y de paso repasamos otros al mismo nivel, para unos sublime y para otros lamentable.

El último chiste de Matías Prats que le ha vuelto a viralizar

matias prats el comico inesperado sus 5 chistes mas graciosos Merca2.es

Ha sido una vez más noticia dentro de la noticia en todos los medios de comunicación. La ola de calor no podía ser menos como objetivo de uno de los aclamados chistes finos de Matías Prats. Esta vez ha dado en el clavo más que nunca y las redes y los medios se han hecho eco. El periodista no dudó en ponerle nombre propio a la ola y llamarla ‘Lucifer’, algo que enseguida corrió como la pólvora en redes sociales.

«Solamente verlo asusta. Si a esa masa de aire caliente le han llamado Lucifer, exagerando un pcoo, y hoy es el día de exagerar, debemos estar en una especie de antesala del infierno«, llegó a bromear Matías Prats en uno de los momentos de ‘Antena 3 Noticias’ durante el fin de semana. Una actitud apocalíptica que sin duda llevaba implícita otra broma-homenaje a la competencia, Pedro Piqueras, muy imitado también precisamente por sus adjetivos a la hora de narrar hechos trágicos y noticias malas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.