Mango se tira por la ventana: vestidos de fiesta a precios rebajadísimos

En la temporada primavera-verano se llenan los escaparates y los catálogos de las tiendas de moda y complementos con prendas cortas y frescas, además de coloridos vivos y alegres. Generalmente son prendas más informales para la vida en la calle, sin embargo, también se necesitan vestidos especiales para las fiestas como los de Mango.

Estos vestidos de fiesta están estigmatizados como productos de moda caros, sin embargo, eso no siempre es así. La cadena de tiendas española tiene algunos vestidos fantásticos con precios muy rebajados…

Los mejores vestidos de fiesta baratos de Mango

Vestido fruncido de Mango

vestido fruncido Mango

Con un 43% de descuento, y por solo 22.99€, podrás comprar ahora este vestido corto fruncido de Mango. Disponible en varias tallas y en color negro, con esos detalles de fruncido que le dan mayor volumen y apariencia.

Un diseño midi, recto, con cuello redondo, manga larga abullonada, puños elásticos y un cierre de botón en la parte posterior. En cuanto a sus materiales, está confeccionado en fibras de poliéster al 97% y elastano en un 3%, lo que le da gran resistencia a las arrugas y lo hace muy robusto.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.