H&M y Bershka: vestidos fresquitos para soportar la ola de calor por menos de lo que piensas

H&M y Bershka, para concluir el verano rebajaron casi toda su existencia, en especial una gran  variedad de modelos en vestidos, frescos y cómodos, para que no te golpeen las elevadas  temperaturas del verano.

Dispón de un momento y acércate a alguna de sus tiendas y disfruta de la extensa variedad de modelos y llevate los que te gusten. La rebaja es para ti, para que puedas lucir hermosa con algunos de estos delicados vestidos en el resto del verano. No pierdas esta oportunidad. 

Vestido pichi corto ajustado cuadros

Vestido pichi corto ajustado cuadros

Para lucir tu cuerpo en el verano y que el calor no te maltrate con tu vestimenta, las tiendas Bershka tienen en promoción, este vestido pichi corto ajustado a cuadros. Especial para una tarde de verano, donde la comodidad de tu cuerpo sea lo principal.

Con tirantes anchos y un perfecto escote recto y con su espalda descubierta  puedes lucir el delicado bronceado. Ajustado a tu silueta, combínalo con una delicada cadena corta sobre tu cuello y unas delicadas sandalias trenzadas, para que resalte el brillo de tus piernas. En color marrón y en tallas que se adaptan a tu figura, desde la XS hasta la L. Será tuyo por tan solo 22.99 euros