Cuéntame: ¿Qué ha sido de Paula Gallego tras ser despedida?

Cuéntame es una de las series más míticas de toda la historia de la televisión en nuestro país. Y ya no solo porque se lleva emitiendo de manera ininterrumpida durante 20 años en TVE, sino porque las audiencias que ha logrado, sobre todo en sus primeras temporadas, son de récord. A lo largo de todos estos años han pasado una gran cantidad de actores y actrices por los decorados del barrio de San Genaro. Algunos de ellos continúan en la serie, pero otros como Paula Gallego ya la han abandonado. Precisamente en este artículo queremos contarte qué ha sido de ella tas abandonar la serie. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Paula Gallego estuvo trabajando 6 años en Cuéntame

Cuéntame

La mayoría de los telespectadores conocen a Paula Gallego gracias a su paso por Cuéntame. A lo largo de todas las temporadas en las que se ha emitido la serie, de momento 21, han desfilado por ella una gran cantidad actores y actrices. Algunos muy conocidos y otros no tanto pero que gracias a la popularidad de esta serie han empezado a ser reconocidos a nivel nacional. Ese es el cado, por ejemplo, de Paula Gallego. Entró a formar parte del reparto de la serie con tan solo 9 años, siendo una de las actrices más jóvenes de toda la serie. Y también la dejó siendo muy joven, con 15 años. Es decir, que participó en el rodaje de la serie durante 6 años.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.