Diez prendas de ropa muy hortera de Aliexpress que revoluciona las calles este verano

Para unos puede ser hortera pero originales para el resto. Por eso te dejaremos con una combinación de ambas opciones para que puedas descubrir cuál es tu mejor estilo. Porque en ocasiones necesitamos de un buen cambio como el que Aliexpress nos deja, para añadir más sonrisas en nuestros días.

Todas ellas son prendas básicas pero con ese toque de originalidad que mencionamos. Por lo que siempre puedes apostar por ellas en cualquier momento. Desde las camisetas hasta los leggings y como no, también los vestidos estarán siempre presentes. ¡Seguro que un desfile como este te va a encantar!

BLUSA CON ENCAJES

blusa

Si bien hay un detalle que no pasa de moda y ese es el encaje. Porque lo hemos visto en numerosas prendas y siempre completándolas al mismo tiempo que dándoles una gran elegancia. Claro que siempre decimos que todo tiene que ser en su justa medida.

De ahí que nos hayamos encontrado con otra de las blusas que Aliexpress quiere mostrarte. En color negro, un básico que no puede faltar y que te va a gustar tanto, que aquí te la dejamos para que te la lleves.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.