Diez prendas de ropa muy hortera de Aliexpress que revoluciona las calles este verano

Para unos puede ser hortera pero originales para el resto. Por eso te dejaremos con una combinación de ambas opciones para que puedas descubrir cuál es tu mejor estilo. Porque en ocasiones necesitamos de un buen cambio como el que Aliexpress nos deja, para añadir más sonrisas en nuestros días.

Todas ellas son prendas básicas pero con ese toque de originalidad que mencionamos. Por lo que siempre puedes apostar por ellas en cualquier momento. Desde las camisetas hasta los leggings y como no, también los vestidos estarán siempre presentes. ¡Seguro que un desfile como este te va a encantar!

BLUSAS LARGAS CON TRANSPARENCIAS EN ALIEXPRESS

blusas largas transparencias

Las transparencias hacen acto de presencia en numerosas prendas. Si bien se trata de una moda que siempre está presente, en ocasiones las vemos cómo tendencias de cada temporada. De ahí que en este caso nos vayamos a quedar con un modelo que te va a gustar y que cuenta con ellas.

Se trata de las transparencias que siempre están en nuestras vidas. Pero vemos cómo es una blusa larga, lo que hace que la puedas llevar por encima de un vestido corto o bien, de una combinación de pantalón con top. Además, ilumina con ciertos colores. ¿Qué más le podemos pedir? Aquí la tienes en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.