Pandora: los 8 anillos más baratos de su colección en Amazon

Pandora es conocida principalmente por sus pulseras y los bonitos y diferentes charms con los que poder decorarlas. Pero por supuesto, no es lo único que tiene esta increíble joyería. También puedes encontrar una gran variedad en diseños de anillos, los cuales no se quedan atrás en belleza. Por si esto no te parece suficiente, además puedes encontrar multitud de sus modelos en Amazon por un precio casi regalado. 

Es por ello que si eres una amante de Pandora y su joyería, te hemos preparado una lista con ocho de los anillos más económicos que han llegado en su nueva colección. Una ocasión que no puedes dejar escapar, ya que las existencias se acaban a gran velocidad.

ANILLO PANDORA DE CORAZONES RAYADOS EN AMAZON

PANDORA Anillo 190980-52 Mujer plata Corazón Circonitas
  • Material: plata de ley 925, pulido
  • Color: plateado
  • Talla: 52
  • Anillo abierto
  • Con detalles de mango mil

El primero de los anillos de Pandora del catálogo de Amazon que hemos seleccionado es un fino diseño compuesto por corazones unidos. Lo bonito de este diseño son los pequeños detalles de bolitas que tiene cada uno de los corazones en su silueta.

Se trata de un diseño muy sencillo, pero que sin duda te encantará a ti o a la persona a la que se lo vayas a regalar. Y es que toda la joyería que puedes encontrar en Pandora es espectacular. Si te gusta este diseño de anillo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

ANILLO PANDORA DE TRES BANDAS

Oferta
PANDORA Anillo 197404CZ-56 mujer plata circonitas
  • Anillo en plata de ley Corazones Girando de Pandora 197404...

El siguiente de los anillos de Pandora de la nueva colección que ha llegado al catálogo de Amazon y que tiene muy buen precio, es este modelo de tres bandas con multitud de detalles que te van a encantar. De las tres bandas, la del centro tiene un grabado con el nombre de la joyería. Las otras dos bandas están adornadas con pequeños cristales de circón.

En el interior del anillo, se puede apreciar una fina cadena de corazones grabados. Sin duda un muy bonito detalle de esta nueva colección que te va a encantar. Si quieres hacerte con este anillo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

ANILLO PANDORA DE CORONA EN AMAZON

PANDORA Anillo en plata de ley Corona Encantada 197087 CZ 52 MUJER
  • Anillo en plata de ley Corona Encantada 197087 PANDORA CZ 52...

Este anillo de Pandora que tienes en el catálogo de Amazon es de los que presume detener uno de los diseños de fantasía más ideales. Más que nada porque lo más llamativo no son los cristales que lo adorna, sino su forma de corona.

No cabe duda de que un diseño como este es un regalo que acertará sí o sí. Si te gusta este diseño de anillo de Pandora, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

ANILLO ORO ROSA DE PANDORA

Oferta
PANDORA Anillo Gotas Brillantes 180945 CZ 52 MUJER
  • Anillo marca Pandora
  • Tipo de gema: circonita cúbica
  • Color de la gema: transparente

Si hay un color que verdaderamente favorece a la joyería, es el oro rosa. En Pandora tienes una gran variedad de joyas con mucho estilo y diseños espectaculares, los cuales es poco probable que puedas encontrar en otra joyería.

En este caso tenemos un sencillo anillo en el color oro rosa adornado con cristales de circonita alrededor de toda la joya. Si te gusta este diseño que tienes disponible en el catálogo de Amazon, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

ANILLO ELEGANCIA CLÁSICA EN AMAZON

Oferta
PANDORA Anillo 196250CZ-54 Plata Circonitas Elegancia Clásica
  • Anillo Elegancia Clásica marca Pandora
  • Fabricado en plata de ley
  • Adornado con circonitas cúbicas transparentes

Como te decíamos, en Pandora puedes encontrar increíbles diseños, los cuales son ideales tanto para ocasiones más especiales, como otras más casuales, incluso para llevarlas en tu día a día. Aunque este anillo que os vamos a mostrar a ahora, casi parece un diseño de compromiso.

Se trata de un anillo con un gran cristal de circonita, rodeado por cristales más pequeños, además de toda la circunferencia del anillo, la cual también está cubierta por circonita. Se trata de un anillo fabricado en plata de ley, y si te gusta su diseño, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

ANILLO RUBÍ  DE PANDORA

Pandora Anillo Solitario Mujer plata - 190947SRU-56
  • Anillo para mujer marca Pandora
  • Fabricado en plata de ley
  • Con un peso total de 1 gramo
  • Adornado con circonitas y rubís sintéticos

El siguiente anillo de Pandora que hemos seleccionado del catálogo de Amazon por su bajo precio y su increíble diseño, es un modelo que tiene cierta similitud con el que os acabamos de mostrar. El anillo también está cubierto por circonitas en toda su circunferencia, pero esto no es lo más llamativo.

En este caso, el anillo de Pandora destaca por un bonito rubí sintético cuadrado, el cual también está rodeado por pequeñas circonitas. Este  también ha sido fabricado en plata de ley, y si quieres hacerte con él, aquí es donde vas a poder encontrar.

ANILLO ALAS DE ÁNGEL EN AMAZON

PANDORA Anillo Alas de Ángel Brillantes 198500 C01 48 MUJER
  • Anillo Alas de Ángel Brillantes 198500 PANDORA C01 48 MUJER

Este anillo de Pandora en el cual destacan las bonitas alas de ángel, tiene una gran similitud con la famosa snitch dorada de las películas de Harry Potter. Y es que no son solo unas alas, sino que el centro tiene un cristal de circonita, lo cual hace que la forma sea muy similar.

Este es un anillo muy sencillo, en el que hay también pequeñas circonitas sobre las alas. Es sin duda un modelo elegante y de estilo juvenil. Si te gusta este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

ANILLO PANDORA SHIMMERING OCEAN

Llegamos al final de esta lista de anillos de la nueva colección de Pandora que ha llegado al catálogo de Amazon con un diseño realmente elegante. Se trata de un anillo de varias bandas unidas, las cuales no están totalmente cerradas, y tiene piedra en color azul.

Todas las bandas de estos anillos están cubiertas por pequeños cristales de circonita, si te gusta este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.