Postres ligeros y refrescantes para aliviar el calor este verano

En verano el calor llega a España, y lo hace con bastante fuerza. Para poder combatir las elevadas temperaturas, tienes que conocer una serie de trucos con los que es posible sentirse algo mejor. También en el lado de la alimentación puedes hacer mucho. Por ejemplo, comer algunos postres ligeros y frescos que te ayuden con este clima.

Deberías saber ya que las comidas copiosas no son nada buenas durante la época de mucho calor. Con ellas te sentirás más pesado y acalorado. Por tanto, deberías plantearte llevar una dieta mucho más ligera en verano.

3
Crepes con fruta

Los crepes son una masa fina y rica que puedes combinar con multitud de rellenos. Desde el clásico con nata y chocolate, o también con algún sirope, frutos secos, frutas, etc.

En este caso usa frutas para el interior del crepe. Pero también podrías usar algo incluso más fresco para el calor de este verano, como puede ser una bola de helado del que más te guste.

La cocina es flexible y libre, por lo que no te tienes que ceñir siempre a la receta, como suelo decir. Incluso podrías sustituir la masa del crepe por la de tortitas americanas (pancakes).

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.