Las croquetas de cocido de Dabiz Muñoz que superan a las de Chicote

Dabiz Muñoz es uno de los chefs más mediáticos de nuestro país. Y no porque su pareja sea la popular presentadora de televisión Cristina Pedroche. Si no por méritos propios. Porque este cocinero madrileño tiene una pasión por la cocina que le hace reinventar muchos platos clásicos del recetario tradicional de nuestro país de una manera muy particular. Precisamente en este artículo queremos mostrarte una de estas recetas. Se trata de unas croquetas de cocido que te quitarán el sentido cuando las pruebes. De hecho, muchos dicen que son mejores que las que prepara Chicote.

Sugerencias para acompañar esta receta de croquetas

Dabiz Muñoz

Y terminamos este artículo en el que hemos compartido contigo la receta de Dabiz Muñoz de croquetas de cocido con una recomendación para que las acompañes. Piensa que hablamos de un plato muy contundente, calórico y que se ha cocinado en aceite. Por eso, lo mejor que puedes hacer es acompañarlas con un plato ligero y saludable. Y en nuestra opinión nada mejor para ello que una rica ensalada de tomate.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.