Amar es para siempre: la infidelidad que saldrá a la luz esta semana

Amar es para siempre le está dando muchas alegrías a Antena 3, con unas buenas cifras de audiencia en las tardes de entre semana. Además, la serie está de lo más interesante últimamente, con muchas cosas por descubrir y más de una sorpresa que llegará en los capítulos de esta misma semana, sin esperas.

Esta semana viene cargada, con malas y buenas noticias para los personajes de esta vecindad, también algunos acercamientos, e incluso infidelidades descubiertas que van a dar mucho que hablar…

Lo que te espera esta semana en Amar es para siempre

Capítulo 2160 de Amar es para siempre (lunes, 2 de agosto)

Coronel, Amar es para siempre

El lunes 2 de agosto se emite el capítulo 2169 de Amar es para siempre, en el que habrá incluso espionaje. La semana comienza con un Beltrán cada vez más amenazado, y los Gómez avanzando en la investigación que lo relacionan con Rafita, el joven que iba acompañando a su hijo durante la noche en la que Marisol moriría. Abel coloca un micro en el despacho de Beltrán para escuchar sus encuentros con el Coronel y, junto con Estafanía, están cada vez más cerca. Sin embargo, algo saldrá mal en el último momento…

Por otro lado, Manolita y Marcelino buscarán a Rafa con una pista que podría llevarles finalmente hasta él. También se verá cómo Maica está cada vez más agobiada porque todo el mundo habla ya de su relación con Sergio. Y, para colmo, la prensa del corazón habla sobre el noviazgo de Lorenzo Bravo y Benigna, pero el famoso actor tiene intenciones oscuras…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.