Los motivos de Cristina Pedroche para largarse a Telecinco

Cristina Pedroche se ha convertido con el tiempo en una de las colaboradoras televisivas de mayor influencia. Buena prueba de ello son los casi tres millones de seguidores que suma en Instagram, una cifra que la coloca entre las más destacadas de España, a pesar de no contar con el escaparate mundial que tienen muchas actrices. Ha pasado mucho tiempo desde su primera aparición en televisión gracias al programa ‘Sé lo que hicisteis’. ¿Qué motivos puede tener para irse a Telecinco?

Cristina Pedroche, más de 10 años en Atresmedia

Cristina Pedroche nunca podrá quejarse del trato que le ha brindado Atresmedia, el grupo que primero apostó por ella y que le ha permitido crecer. La colaboradora ha pasado por varias cadenas (Antena 3, Neox y LaSexta) y hasta por la plataforma Atresplayer recientemente, donde se ha emitido gran parte del contenido de ‘Love Island’. Ha hecho de todo, desde presentar las campanadas, hasta ser la invitada un sinfín de programas. Sin embargo, en los últimos tiempos la situación no es la misma. Y sí, Cristina Pedroche tendría algunos motivos para largarse a la competencia. Ahora sí, te descubrimos cuáles.

Cristina Pedroche lara alvarez supervivientes

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.