Las croquetas de cocido de Dabiz Muñoz que superan a las de Chicote

Dabiz Muñoz es uno de los chefs más mediáticos de nuestro país. Y no porque su pareja sea la popular presentadora de televisión Cristina Pedroche. Si no por méritos propios. Porque este cocinero madrileño tiene una pasión por la cocina que le hace reinventar muchos platos clásicos del recetario tradicional de nuestro país de una manera muy particular. Precisamente en este artículo queremos mostrarte una de estas recetas. Se trata de unas croquetas de cocido que te quitarán el sentido cuando las pruebes. De hecho, muchos dicen que son mejores que las que prepara Chicote.

¿Es Dabiz Muñoz mejor cocinero que Chicote?

Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz es uno de los cocineros que más fama ha adquirido en los últimos años. Por eso hay muchas personas que tienden a compararle con los que ya llevan una buena temporada instalados en el olimpo. Y claro, es inevitable que salga el nombre de Alberto Chicote en esta comparación. Algunos prefieren al Muñoz, y otros al presentador de Top Chef. Nosotros no podemos elegir, ya que nos vuelve locos el recetario de ambos. Así que nos quedamos con los dos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.