Las croquetas de cocido de Dabiz Muñoz que superan a las de Chicote

Dabiz Muñoz es uno de los chefs más mediáticos de nuestro país. Y no porque su pareja sea la popular presentadora de televisión Cristina Pedroche. Si no por méritos propios. Porque este cocinero madrileño tiene una pasión por la cocina que le hace reinventar muchos platos clásicos del recetario tradicional de nuestro país de una manera muy particular. Precisamente en este artículo queremos mostrarte una de estas recetas. Se trata de unas croquetas de cocido que te quitarán el sentido cuando las pruebes. De hecho, muchos dicen que son mejores que las que prepara Chicote.

La magia de Dabiz Muñoz en la cocina

Dabiz Muñoz

Muchas personas ya conocen como se las gasta Dabiz Muñoz en la cocina. Y es que el cocinero tiene un restaurante en Madrid, que se llama Diverxo, en el que se pueden degustar varios platos que él mismo ha inventado. Pero no es la única manera que hay para conocer la habilidad entre fogones de este cocinero madrileño. Porque utiliza sus cuentas de redes sociales para compartir muchas de las recetas que se inventa. Precisamente en este artículo queremos ofrecerte una de ellas: las croquetas de cocido.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.