Lidl rebaja la tienda más buscada para ir de camping este verano

Lidl se ha puesto las pilas y este verano está ofreciendo a sus clientes un catálogo de productos único y amplísimo con todo lo necesario para disfrutar al máximo de nuestras vacaciones. Así podemos encontrar desde tiendas de campaña, hasta juegos de jardín, o artículos de playa, todo ello a precios sorprendentemente low-cost y de una calidad sobresaliente. Esta semana queremos destacar la tienda de campaña inflable para 4 personas en la que todo el mundo se está fijando. Si tienes pensado ir de camping estas vacaciones, ¡aprovecha! Aquí te dejamos una selección con lo mejor de la semana.

TIENDA DE CAMPAÑA INFLABLE DE LIDL

Captura de pantalla 2021 08 02 a las 10.38.09 Merca2.es

Esta temporada Lidl tiene una de las tiendas de campaña más ideales y a mejor precio, para pasar unos días de camping en familia o con amigos. Es inflable y se monta muy rápidamente gracias a que está fabricada con 2 cámaras de aire independientes. El inflador está incluido con la tienda de campaña. Las ventanas se pueden oscurecer para mayor comodidad, tiene un gancho interior para colgar ropa, y varios compartimentos de malla para organizar objetos, Además tiene una ventana y huecos de malla para la mejor ventilación. Tiene espacio para 4 personas y su precio es uno de los más recomendables del mercado: 134,99€. No te quedes aquí, Lidl tiene muchos más chollos a los que echar un vistazo.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.