Lidl rebaja la tienda más buscada para ir de camping este verano

Lidl se ha puesto las pilas y este verano está ofreciendo a sus clientes un catálogo de productos único y amplísimo con todo lo necesario para disfrutar al máximo de nuestras vacaciones. Así podemos encontrar desde tiendas de campaña, hasta juegos de jardín, o artículos de playa, todo ello a precios sorprendentemente low-cost y de una calidad sobresaliente. Esta semana queremos destacar la tienda de campaña inflable para 4 personas en la que todo el mundo se está fijando. Si tienes pensado ir de camping estas vacaciones, ¡aprovecha! Aquí te dejamos una selección con lo mejor de la semana.

BOLSA ISOTÉRMICA

Captura de pantalla 2021 08 02 a las 11.01.47 Merca2.es

Este verano, hazte con una práctica bolsa isotérmica de Lidl para todas tus excursiones, acampadas y salidas a la playa. Tiene capacidad de 11 litros, con un compartimento principal muy amplio, un bolsillo exterior, una cómoda correa acolchada de longitud regulable para llevar al hombro o como bandolera. Mantiene la temperatura fría hasta 6 horas. Está disponible en tres modelos, en azul, verde y un modelo con asas. El precio es sorprendentemente barato, solo 5,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.