Playas de Valencia poco masificadas para disfrutar sin agobios

Si deseas unas vacaciones, o un fin de semana en la playa, donde puedas descansar,  el agua y la tranquilidad sean los principales placeres, tienes que llegar a Valencia. Cada una de sus playas son maravillas naturales, que puedes recorrer a pie y algunas en tu bici. Cada una de ellas son el lugar donde ir, si deseas un bronceado perfecto, disfrutar de cada una de sus olas. Realmente encontrarás un oasis a lo largo de toda la provincia.

Playas con aguas cristalinas, arena fina, algunas con olas perfectas para los surferos, con sol para disfrutar todo al año. La calidad de sus playas las verificaras con las banderas azules que se encuentran en cada una de ellas, te invitamos a recorrer alguna de ellas y ten listo tu traje de baño.

L’Arbre del Gos

L'Arbre del Gos Valencia

Esta playa es poco concurrida y se ubica cerca del parque Natural de la Albufera. Cercano a los tres kilómetros de longitud con una anchura de 40 metros, siendo poco concurrida cuenta con todos los servicios que buscas cuando vas de vacaciones o a pasar un día diferente con tu familia.

Podrás recorrerla libremente en tu bicicleta, ya que posee un carril especial para transitar en ella o con calma disfrutar de una caminata sobre la orilla de la playa. Es bastante ancha  donde podrás disfrutar de la tranquilidad de sus olas y tiene su bandera azul lo que les brindara mayor seguridad. Esta es una de las mejores opciones para disfrutar un momento tranquilo en Valencia.