Islas Baleares: playas y calas para disfrutar del ‘verano’ en Semana Santa

Falta poco para Semana Santa y es una época donde muchas personas optan por salir a la playa. Uno de los mejores lugares  de todo el país para poder disfrutar del sol y de esta festividad es en las islas Baleares. Esta se encuentra ubicada entre Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

En este lugar hay una gran cantidad de playas y calas maravillosas que no podrás disfrutarlas todas en una sola visita. En el caso que desees ir a las islas Baleares, a continuación mencionaremos cuales son las mejores playas que hay en este lugar.

Caló des Moro, Mallorca

Caló des Moro, Mallorca Semana Santa

El Caló des Moro es la más bonita y popular de Santanyi. Esta cala parece haber salido de un paraíso, debido a su arena blanca y a sus aguas cristalinas, el único inconveniente que debido a su popularidad, normalmente es una de las más visitadas. En el caso que desees ir en Semana Santa lo más recomendable es que trates de ir temprano.

Si vas a las islas Baleares, no puedes regresar sin antes haber visitado este increíble lugar. No por nada es una de las playas más visitadas de este lugar.