Playas de Valencia poco masificadas para disfrutar sin agobios

Si deseas unas vacaciones, o un fin de semana en la playa, donde puedas descansar,  el agua y la tranquilidad sean los principales placeres, tienes que llegar a Valencia. Cada una de sus playas son maravillas naturales, que puedes recorrer a pie y algunas en tu bici. Cada una de ellas son el lugar donde ir, si deseas un bronceado perfecto, disfrutar de cada una de sus olas. Realmente encontrarás un oasis a lo largo de toda la provincia.

Playas con aguas cristalinas, arena fina, algunas con olas perfectas para los surferos, con sol para disfrutar todo al año. La calidad de sus playas las verificaras con las banderas azules que se encuentran en cada una de ellas, te invitamos a recorrer alguna de ellas y ten listo tu traje de baño.

Racó de mar

Racó de mar Valencia

Empezaremos con esta espectacular playa valenciana, donde lo normal es no encontrar grandes aglomeraciones de turistas. Su mar es especial por lo cristalino de sus aguas y con poca profundidad, lo que les dará mayor seguridad si llevan niños.

Está considerada como una de las mejores playas de Valencia, podrás encontrar sus banderas azules y Q de la calidad turística que manejan. Su hermosa cadena de dunas te permitirá realzar excelentes paseos marinos.