Olvida la tradicional: así es la revolucionaria tortilla de patatas de Gipsy Chef

Gipsy Chef se ha atrevido a desafiar a la gastronomía española tradicional y «tocar» uno de esos platos sagrados. Se trata de la receta de tortilla de patatas. Uno de los intocables, junto con la ensaladilla rusa, las croquetas, o la paella. Legiones de defensores de estos platos están al acecho en redes sociales para criticar cuando algún cocinero se sale de lo convencional.

No obstante, algunos cambios pueden ser buenos, y traer aire fresco a recetas que llevan ya generaciones y generaciones sin ser alteradas. Así que, si eres valiente y te gustan los desafíos, puedes probar a hacer esta nueva receta de tortilla española…

Gipsy Chef le da una «vuelta» a la tortilla de patatas

Estilo Gipsy Chef para ocasiones especiales

tortilla de patatas, Gipsy Chef

Independientemente de que todos estamos de acuerdo en que la tortilla de patatas tradicional es una joya de la gastronomía y no necesita modificaciones para estar buena, es probable que seas un atrevido y quieras probar cosas nuevas.

Gipsy Chef te trae esa oportunidad, dándole un estilo ligeramente diferente a esta plato, pero que también consigue un resultado delicioso. Así podrás sorprender a tus invitados en esas ocasiones especiales donde no te apetece preparar lo clásico…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.