El salmorejo ‘tuneado’ de Gipsy Chef que le da mil vueltas al tradicional

Existen recetas que son para todo el año, sin embargo, algunas apetecen especialmente en las épocas de verano. Esto se debe a que son ligeras, refrescantes, saludables, y no engordan tanto para no interferir con tu operación bikini. Algunas de esas recetas son el salmorejo y el gazpacho andaluz.

Sin embargo, Gipsy chef no podía contentarse con ofrecerte una receta de salmorejo tradicional, como suele ser habitual en él. Por eso ha querido revolucionar esta receta con un plato muy diferente al clásico que te gustará especialmente…

Los secretos de la receta del salmorejo más loco de Gipsy chef

Salmorejo a lo Gipsy chef

[caption id="attachment_462797" align="aligncenter" width="800"]Así puedes hacer en casa el salmorejo cordobés Una receta tradicional para amenizar un día diferente.[/caption]

El salmorejo tradicional es una receta originaria de Córdoba que se ha popularizado y extendido por todo el mundo. La original, entre sus ingredientes, lleva tomate, pan, aceite de oliva virgen extra, ajo y sal. Sin embargo, existen algunas variantes que agregan también pimiento u otros ingredientes.

Pero eso no sería suficiente para Gipsy chef, que ha querido romper con la tradición y hacer esta receta con la que disfrutar del verano con un plato sabroso y refrescante, pero un poco tuneado. El famoso cocinero de La Zorra le ha dado su toque especial agregando también naranja, además de una guarnición revolucionaria.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.