La paella de marisco de Arguiñano que gusta más que la valenciana

Seguramente en levante reclamen la paella valenciana como la reina de los arroces, la auténtica. Sin embargo, es cierto que la mezcla de carnes, legumbres, etc., no gusta a todos, o al menos no tanto como otras variantes. Muchos prefieren otro tipo de arroces, como la paella de marisco. Esta receta está entre las favoritas de la mayoría de las personas, y Karlos Arguiñano te trae una receta única para chuparse los dedos.

Esta receta es la excusa perfecta para reunir a la familia y/o amigos, y disfrutar del verano con quien te importa y acompañado de un buen plato de comida. Seguro que todos maravillados con su sabor…

Todos los secretos de la receta de paella de marisco de Arguiñano

Paella valenciana vs de marisco

paella

Existen muchos tipos de paella y arroces. Desde la auténtica paella valenciana, hasta los arroces caldosos, pasando por las paella mixta, la de carne, la paella de marisco o marinera, la vegetariana, el arroz negro, etc. Sin embargo, aunque la valenciana es muy popular dentro de la comunidad donde se originó, lo cierto es que en el resto de España destaca especialmente la de marisco, o el arròs del senyoret.

Karlos Arguiñano ha optado por esa última versión, con sabor a mar, a cocina mediterránea, a chiringuito, con calamares, gambas, mejillones y almejas. Frente a la auténtica, que se prepara con ingredientes como el conejo, o las judías, entre sus componentes clave. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.