Los 9 juegos más curiosos de AliExpress para entretenerse este verano en familia

El verano es la época del año más esperada, no solo porque es el momento de lucir los cuerpazos que hemos trabajado durante todo el año con la costosa operación bikini, sino porque es cuando también llegan las vacaciones de muchos. Ya sea en la playa o en la piscina, siempre llevamos algún juego de casa para disfrutar aún más, y las palas ya están algo pasadas. Es por ello que en AliExpress podemos encontrar juegos increíbles para disfrutar el verano

Lo cierto es que en esta página asiática podemos encontrar una gran variedad que nunca se nos habría pasado por la cabeza que podríamos tener en casa. Algunos son para la piscina, otros para la playa, y otros hasta los puedes usar en el jardín de casa. A continuación te dejamos con nuestras elecciones para que encuentres las que más te gusten.

JUEGO DE LANZAMIENTO

juego lanzamiento

Llegamos al final de esta lista de juegos curiosos para el verano que tienes disponibles en AliExpress con uno sencillo y que vas a poder llevar a todas partes. Se trata de un juego de lanzamiento, un panel con agujeros y unas pequeñas bolsas con las que tendrás que acertar. Si quieres hacerte con este juego, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

TOBOGÁN DE AGUA INFLABLE EN ALIEXPRESS

tobogan agua hinchable aliexpress

Empezamos este listado de curioso juegos para el verano que tienes disponibles en el catálogo de AliExpress con un tobogán de agua. Ya debes de haberlo visto en multitud de películas estadounidenses, ya que es un clásico de las fiestas y los institutos. 

Pues en AliExpress puedes hacerte con este tobogán de casi cinco metros de largo para pasarlo en grande en el jardín de casa. Este es inflable y tiene un arco de elefante, del cual sale una fuente de agua. Si te gusta este juguete, aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.